纽森批准州政府预算有历史性盈余

加州州长加文-纽瑟姆。
作者 Pamela Cruz.半岛360新闻 [P360P] .

El gobernador Gavin Newsom firmó este lunes la ley SB 129 del acuerdo para el presupuesto estatal 2021-22,  que incluye el Plan de Recuperación de California por 100 mil millones de dólares.

El Plan de Recuperación de California busca brindar apoyo en efectivo inmediato a las familias y empresas de clase media más afectadas por la pandemia, así como la devolución de impuestos estatales y el paquete de ayuda para pequeñas empresas.

«Aprovechando el mayor superávit en la historia del estado, estamos haciendo inversiones transformadoras en todos los ámbitos, que ayudarán a que todas nuestras comunidades se recuperen de la pandemia y paguen dividendos para las generaciones venideras», dijo el gobernador.

Newsom detalló que a través de este plan integral , el estado está asumiendo las desigualdades que dejó al descubierto la pandemia. Se expandirá el apoyo para los californianos que enfrentan las mayores dificultades, con más oportunidades para los niños, con más posibilidades para enfrentar la falta de vivienda y con más trabajo para construir resiliencia contra los impactos del cambio climático que amenazan el futuro de California. 

Y es que, luego de que la economía se ha reactivado, aunado a un aumento en los ingresos estatales y fondos de recuperación federales adicionales, el superávit de 75.7 mil millones de dólares reflejado en el Plan de Recuperación de California contrasta marcadamente con el déficit presupuestario de 54.3 mil millones de dólares estimado hace poco más de un año. 

根据 省长, «California ahora puede aprovechar este momento único en la vida para abordar los desafíos que amenazan el futuro del estado y garantizar que todas las familias de California, independientemente de su raza o código postal, puedan prosperar».

El presupuesto estatal y la legislación de implementación presupuestaria relacionada firmada este lunes por el gobernador incluyen:

  • AB 141 por el Comité de Presupuesto – Ley de Presupuesto de 2021: Departamento de Control de Cannabis: licencia: garantía de seguridad y calidad.
  • SB 129 de la Senadora Nancy Skinner (D-Berkeley) – Ley de Presupuesto de 2021. Puede encontrar un veto de línea de pedido  aquí .
  • SB 139 del Comité de Revisión Fiscal y Presupuestaria – Estímulo Golden State II: Estímulo Golden State.
  • SB 146 del Comité de Revisión Fiscal y Presupuestaria – Instalaciones correccionales.
  • SB 151 del Comité de Revisión Fiscal y Presupuestaria – Desarrollo económico.
  • SB 158 del Comité de Revisión Fiscal y Presupuestaria – Desechos peligrosos.

您可能对以下内容感兴趣。 Lanzan programa «Clean California» para eliminar basura y embellecer espacios

留言回复

请输入您的评论
请在这里输入您的姓名

保持联系

848粉丝喜欢
1,550追随者遵循
191追随者遵循
62订阅者订阅

最新文章

????