71.9 F
Redwood City
lunes, agosto 2, 2021

Arrestan a hombre tras intentar sacar del país a una menor de edad

Por Pamela Cruz. Península 360 Press [P360P] 

Un hombre de 36 años, sospechoso de tener relaciones sexuales con una menor de edad, fue arrestado la semana pasada después de que él intentara sacarla del país con destino a Ámsterdam en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, de acuerdo con el Departamento de Policía de Redwood City. 

La situación inició cuando el pasado 1 de junio la policía de Redwood City recibiera una llamada de un ciudadano preocupado porque, según relató, una pareja había establecido un campamento en un parque cercano y estaban teniendo relaciones sexuales a la vista del público. 

Luego de que los oficiales encontraran a Raymos, nombre del sospechoso, y a la víctima, una investigación llevó al arresto del hombre el 15 de junio en Menlo Park, detallaron las autoridades este lunes.

Así, la corte ordenó al sospechoso no tener contacto con la víctima, y tras pagar una fianza fue puesto en libertad el 19 de junio.

Sin embargo, el 7 de julio, Raymos intentó sacar a la menor del país con destino a Ámsterdam, pero la seguridad del Aeropuerto Internacional de San Francisco lo cuestionó y se percataron que el adulto estaba violando una orden de restricción.  

Una investigación mayor permitió que el individuo fuera arrestado nuevamente e ingresado en la cárcel del condado de San Mateo con una fianza de 5 millones de dólares.

Las autoridades han solicitado que cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con el Detective De La Cerda al (650) 780-7697 o con la línea de información del Departamento de Policía de Redwood City al (650) 780-7110.

Te puede interesar: Arrestado guardia de seguridad de un bar en Redwood City

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,044FansLike
2,885FollowersFollow
18,100SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Español de México