By Bay City News.
Esta semana, una organización sin fines de lucro comenzó a aceptar solicitudes de personas sin hogar para apartamentos asequibles en el centro de San Mateo, según funcionarios del condado de San Mateo.
For the less fortunate, San Mateo County-based MidPen Housing is seeking to lease 225 affordable residential units at the Kiku Crossing property located at 480 East 4th Avenue in San Mateo, county officials said in a statement Thursday.
La propiedad proporcionará hogares a 22 personas que anteriormente estaban sin hogar, ocho personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo, y 57 “empleados públicos generales”, incluidos empleados del condado y otras entidades públicas.
Los funcionarios dijeron que las unidades restantes son asequibles con alquileres restringidos diseñados para atender a una variedad de hogares.
Para ayudar con los costos de construcción de la propiedad, el Departamento de Vivienda del condado invirtió más de 5 millones de dólares de fondos de la Medida K, una extensión del impuesto sobre las ventas de medio centavo en todo el condado, precisaron las autoridades.
You may be interested in: San Mateo County approves funding for free diapers for low-income families