44.5 F
Redwood City
Wednesday, February 8, 2023

Bed provision activated in shelters in Redwood City due to adverse weather conditions

Activan disposición de camas en refugios en Redwood City ante condiciones climáticas adversas

A partir de este viernes 2 de diciembre, la ciudad ha puesto a disposición de todo aquel que lo necesite, camas en centros de refugios en Redwood City para afrontar las condiciones climáticas adversas que afecta a todo el condado de San Mateo.

La activación está pensada para familias o personas que necesitan refugio debido a las bajas temperaturas o las inclemencias del tiempo.

Todas aquellas personas que necesitan el apoyo pueden llamar al Fair Oaks Community Center con número 650-780-7500 o visitarlo en el 2600 de Middlefield Road en Redwood City, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

Si es después de las 17:00 horas o durante el fin de semana, los interesados pueden llamar al 650-780-7100 que es el número de atención del Departamento de Policía para acceder al refugio de emergencia.

Cabe destacar que aquellos que usen las instalaciones de refugio deberán adherirse a todos los procedimientos de seguridad de COVID-19 durante la duración de su estancia, señalaron las autoridades.

You may be interested in: Anuncia Newsom $47 millones en fondos para viviendas para personas sin hogar de tribus de California

Pamela Cruz
Pamela Cruz
Editor-in-Chief of Peninsula 360 Press. A communicologist by profession, but a journalist and writer by conviction, with more than 10 years of media experience. Specialized in medical and scientific journalism at Harvard and winner of the International Visitors Leadership Program scholarship from the U.S. government.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay connected

951FansLike
2011FollowersFollow
316FollowersFollow
241SubscribersSubscribe

Latest articles

es_MX