77 F
Redwood City
lunes, agosto 2, 2021

Uniforme retro y entrenamientos abiertos, sorpresas de los 49ers por 75 aniversario

QB Jimmy Garoppolo y Jerry Rice. Crédito 49ers.
Por Josué Karim. Península 360 Press [P360P]

Uniforme retro, inclusión de dos nuevos jugadores al Salón de la Fama del equipo, y entrenamientos a puerta abierta para estar más cerca de los aficionados son algunas de las sorpresas que los 49ers de San Francisco nos tienen preparadas para esta temporada de su 75 aniversario.

Durante la conferencia del estado anual de la franquicia, el director ejecutivo de los 49ers de San Francisco, Jed York, anunció que el receptor abierto John Taylor y el linebacker Patrick Willis serán incluidos en el Salón de la Fama «Edward J. DeBartolo Sr.» del equipo.

«John y Patrick representan dos generaciones de excelencia de los 49ers, ambos son miembros del equipo Pro Football Hall of Fame’s All-Decade, lo que habla de lo impactantes que fueron en el campo. Fuera de él, su conducta fue ejemplar y establecieron el estándar de lo que significa ser un 49er», dijo York.

Añadió que John fue un receptor abierto «eléctrico» con algunas de las jugadas más memorables en la historia de la franquicia, incluida una recepción de touchdown de 10 yardas para ganar el Super Bowl XXIII.

Patrick fue uno de los apoyadores más dominantes en los 75 años de historia del equipo, debido a su liderazgo y pasión por el juego, lo que sin duda ayudó a que todos sus compañeros fueran mejores. 

«Nos sentimos honrados de incluir a John y a Patrick en el Salón de la Fama de los 49ers de San Francisco, en donde serán reconocidos para siempre como nuestros jugadores más grandes de todos los tiempos», apuntó Jed York.

Más cerca de los fanáticos

Después de pasar la temporada 2020 sin fanáticos en el Levi’s Stadium, a causa de la pandemia por COVID-19, los 49ers planean abrir sus puertas a plena capacidad este año a medida que el estado de California avanza con el programa de vacunación.

Así, el equipo planea celebrar distintos momentos que se perdieron sin los Faithful, tales como abrir sus puertas a los fanáticos para las prácticas y entrenamientos durante el mes de agosto, por primera vez desde 2019.

Además de la introducción de Bryant Young al Salón de la Fama, cuya ceremonia tendrá lugar en la Semana 9, cuando los 49ers se enfrenten a los Arizona Cardinals. 

Uniformes retro 

Los 49ers anunciaron nuevos uniformes retro —Red Throwbacks ’94 y White Throwbacks ’94—, como homenaje al equipo ganador del Super Bowl XXIX, mismos que tendrán un parche en forma de diamante para celebrar el 75 aniversario de la organización.

Los uniformes se usarán seis veces esta temporada. Los jerseys rojos, cuatro veces en el Levi’s Stadium, incluyendo el primer partido en casa del equipo contra los Green Bay Packers en la semana 3, mientras que portarán el uniforme blanco dos veces en la termporada.

Te puede interesar: Carl Nassib, primer jugador activo de la NFL en declararse gay

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,044FansLike
2,885FollowersFollow
18,100SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Español de México