Thursday, February 6, 2025

Drowned man found near Harborview Park

man drowned near Harborview Park

Encuentran a hombre ahogado cerca del parque Harborview en San Mateo este jueves por la mañana, de acuerdo con la policía, tenía 28 años de edad.

De acuerdo con el informe, los oficiales respondieron a un llamado a la 1:39 sobre un hombre en el agua en el área de Bay Trail. Los agentes le prestaron los primeros auxilios y los trasladaron  a un hospital en donde fue declarado muerto.

«El hombre, un residente de San Mateo de 28 años, fue transportado a un hospital local donde lamentablemente sucumbió a sus heridas. El Departamento de Policía de San Mateo inició una investigación exhaustiva para garantizar que este caso se investigue a fondo», destaca el informe.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima.

Ya que la investigación sigue en curso, las autoridades detallaron que se proporcionarán actualizaciones sobre el hombre ahogado cerca del parque Harborview a medida que estén disponibles. 

Ante los hechos, el Departamento de Policía de San Mateo recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con el detective Paul Pak al (650) 522-7660 o pak@cityofsanmateo.org.

You may be interested in: No injuries at Redwood City Camp Fire.

Pamela Cruz
Pamela Cruz
Editor-in-Chief of Peninsula 360 Press. A communications expert by profession, but a journalist and writer by conviction, with more than 10 years of experience in the media. Specialized in medical and scientific journalism by Harvard and winner of the International Visitors Leadership Program scholarship from the U.S. government.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay connected

951FansLike
4,750FollowersFollow
607FollowersFollow
241SubscribersSubscribe

Latest articles

es_MX