53.3 F
Redwood City
Wednesday, February 8, 2023

California Health Officials Urge Preventive Measures for Influenza, COVID and RSV

funcionarios de salud de California

By Eli Walsh. Bay City News.

Los funcionarios de salud de California instaron el miércoles a los ciudadanos a tomar medidas para protegerse de los virus que circulan este invierno, incluidos la influenza, la COVID-19 y el virus respiratorio sincitial ?VRS?.

Ante ello, las autoridades sanitarias han llamado a los residentes del estado a vacunarse contra el COVID y la gripe si son elegibles y buscar tratamiento para cualquiera de los virus si es necesario.

También se alienta a los que están enfermos a quedarse en casa y usar una mascarilla en el interior, particularmente para proteger a los niños del VRS, para el cual no existe una vacuna.

«Estamos viendo estrés en nuestras clínicas y hospitales que atienden a niños, especialmente bebés y niños menores de 12 años», dijo en un comunicado el oficial de salud pública estatal y director del Departamento de Salud Pública de California, el doctor Tomas Aragon. «Es importante recordar que los niños se infectan de otros niños y adultos, por lo que todos deben hacer su parte».

Las vacunas contra la influenza y el COVID están disponibles para todas las personas a partir de los 6 meses de edad.

Puede encontrar más información sobre cómo prevenir la propagación de virus respiratorios este invierno en https://www.cdph.ca.gov

You may be interested in: Influenza and COVID-19: confusion over vaccines near annual flu season

Peninsula 360 Press
Peninsula 360 Presshttps://peninsula360press.com
Study of cross-cultural digital communication

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay connected

951FansLike
2011FollowersFollow
316FollowersFollow
241SubscribersSubscribe

Latest articles

es_MX